miércoles

Alpes 2012. Día 4. Recuperación. Glandon "et demi".

A pesar de que a lo largo del sábado de Marmotte mi humanidad era comparable a la de un cartón de leche vacío, intentaría aprovechar el domingo, día de merecido descanso para mis compañeros.

Por la mañana compras y traslado a La Chambre, partida de la etapa del lunes, con lo que tenía medio día para ir volviendo a la vida.



Descripción de la ruta aquí
Que será, que estamos malos hasta que nos montamos en la bici… cuántas veces me habra dicho esto mi madre.

“No creo que suba hasta arriba”, expliqué a mis compis, “iré tranquilo, y me daré la vuelta a media subida”

“Jeje, no te lo crees ni tú, chaval”, me respondió Oscar.





Pues eso… coroné Glandon, eché una charlada con unos moteros catalanes, y me lancé hacia el otro lado, aun tenía tiempo, de bajar unos kms hasta el embalse…

Media vuelta, otra vez para arriba, y para el camping. Glandon y medio.

Sin apenas haber empezado, ya había estado con la bici en dos de las tres cimas de la Marmotte, Alpe d’Huez por la Sarenne, y Glandon, también por la cara opuesta. El mal era menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario