martes

Sierra de Gudar 2012

De los dos tipos de Radio que pueden romper los ciclistas tuve mucha suerte y rompí el más agradable de romper, el de la rueda trasera. 



Sucedió en Fortanete, otro de esos muros turolenses, otro de esos caminos o pistas asfaltados para deleite y descojono de ciclistas.

Aguantaba en un grupete cabecero, tras subir Gudar, Sollavientos y Villarroya, cuando en medio de uno de los rampones del final de este puerto, CLAKAAAAA!!! A abrir el puente de freno a tope, y a seguir dando chepazos mientras analizaba la situación… A 10 Km/h no hay problema, pero al terminar la ascensión y aumentar la velocidad, se hacía imposible continuar, no me la quería jugar.

Pie a tierra, partí el radio como pude, pero la rueda hacía chirivitas… Menos mal que estaba sólo a unos kms del cruce entre la marcha larga y la corta, y podría llegar enseguida al coche.

No tenía mal sabor de boca, me había encontrado bien, aguantaba bien el ritmo del grupo delantero, y sentía que había hecho los deberes, unos cuantos calentones sin destrozarse del todo habían venido bien, incluso mejor que haber terminado la marcha completamente desbrozado… jejej. Por que todo hay que decirlo, esta es otra de las marchas “heavy” del pais, y para que nos vamos a engañar, ya estaba pensando "un poquito" en lo de dentro de un par de semanas...

Antes de tomar el cruce, algún relevito a algún amiguete que venía, repartir algún trago, y para el coche. En seguida miré el reloj y vi que me daba tiempo a cambiarme, a estar un ratillo en el último avituallamiento liquido, ver pasar a los primeros y llegar a comer al pueblo… mañana completa!

Me lo pasé en grande al final, ya que tuve mi ración de hiel al principio, y luego eché un buen rato repartiendo algo de bebida y animando a los colegas en el avituallamiento de San Rafael, algo con lo que también me lo paso genial, supongo que es algo que queda de las veces que he estado de parón y me iba a las marchas a ver a los amiguetes…

Total, debo estar fatal, me voy con sensación de misión cumplida.... uoooooooo!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario